sábado, 11 de octubre de 2008

Información Hotel Ayre Gran Hotel Colon

El hotel Ayre Gran Colón es un hotel 4 estrellas, está cerca del parque del Retiro, próximo al "Paseo del Arte" y la calle Goya que se conoce como una de las principales zonas de tiendas de moda de Madrid. La dirección del hotel es:

PEZ VOLADOR, 1-11 28007 MADRID, MADRID ESPAÑA

El hotel cuenta con 362 habitaciones, de ellas 166 son Ejecutivas (ubicadas en el Edificio Europa) y 196 estándar (ubicadas en el Edificio América), las 362 son exteriores y agradables. Este hotel cuenta con 9 salones con capacidad de hasta 250 asistentes, equipados con los más modernos sistemas audiovisuales, 2 restaurantes, garaje privado, cafetería, lobby bar y amplio jardín privado de 1.200 m2 (para los interesados: Acá es posible celebrar cualquier evento).


La parte del Lobby, recepción, vista del restaurante desde afuera y una parte del jardín la pueden apreciar muy bien en el video, este es un video "aficionado" pero muestra bien cómo se ve el hotel en estas partes, es como una información que no trata de vender.



P.D: El que tenga más imágenes o videos, o tenga para dar un comentario sea bueno o malo, es bien recibido...entre más datos se tenga mucho mejor.

No hay comentarios: