viernes, 10 de octubre de 2008

Información Hotel Oasis Madrid Albufera

Bueno, acá les muestro este hotel. En el momento de encontrarse en el aeropuerto de Madrid (Barajas) tenagan en cuenta esta información; pueden ubicarse por la M40, salida 16 (Avenida de la Albufera). La dirección exacta es:

Crta. Villaverde Vallecas 295 28931 MADRID, MADRID-España

Dando una breve descripción: El Hotel Oasis Madrid Albufera es un hotel 3 estrellas, está ubicado en la zona sureste de la capital, se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas y del recinto ferial de IFEMA, por lo tanto, es una opción "fácil", también está a 10 minutos del centro de madrid y a los parques temáticos de WARNER BROS y FAUNIA.

Este hotel cuenta con 368 apartamentos con aire acondicionado, calefacción individual. Todos con terraza, cocina con nevera, TV, teléfono , caja de seguridad, wifi, baño completo con bañera de hidromasaje. Cuenta con 3 piscinas con solarium, parking propio, gimnasio, lavandería, salón social, cafetería y 2 salas de reuniones.

Acá les adjunto 3 videos para que se hagan una idea más real del hotel, además que el tercer video es un video por decirlo así; "aficionado", en otras palabras, filmado por una persona durante su estadía en el hotel.

Véanlos y opinen....y ya saben, los que puedan dar referencias....Bienvenidas, mientras más información haya para saber la calidad del servicio, es mucho mejor.

Un saludo, bye.


VIDEO 1


VIDEO 2


VIDEO 3 = EL AFICIONADO QUE LES COMENTÉ

No hay comentarios: