lunes, 6 de octubre de 2008

Información Hotel ABBA Madrid

Bueno, comienzo con este video de este hotel.

Para los que estén planeando su vuelo y no hayan conseguido un hotel, les dejo una pequeña información sobre el ABBA Madrid, la dirección está a continuación:


Avenida América 3228028 Madrid, Madrid España +34 912 125 000

En el comienzo del video podrán observar algunos lugares turísticos de la ciudad, además este hotel está muy bien ubicado respecto al Aeropuerto de Barajas y tiene unas instalaciones muy modernas.

Pueden notar cómo es el exterior del hotel, el tránsito que "lo rodea", las puertas de entrada y la sala de recepción.
Cuenta con un restaurante llamado "Abba mia" en el cual podrán encontrar una exquisita carta italiana para los que les guste este tipo de comida, pueden ver que las imágenes son en verdad de un sitio acogedor y moderno al mismo tiempo. Igualmente el bar es muy por el estilo del restaurante, para aquellos que quieran relajarse o pasar un buen rato no más.

Algo que puede ser muy importante para muchas personas, es que todas las habitaciones cuentan con una conexión a internet wi-fi, en mi opinión, no es algo muy relevante porque a mi me gusta alejarme mucho de la tecnología cuando estoy de vacaciones, pero ya que no siempre se está en plan de descanso, para los que estén en viajes de negocios esto es algo que los permite mantenerse actualizados durante su estadía. Y ya trantando en el tema de negocios, vale la vena resaltar que cuenta con salones de reuniones con capacidad de hasta 150 personas y la tecnología suficiente para realizar excelentes presentaciones.

En fin.... observen el video y saquen sus propias conclusiones... agradezco comentarios de todos y como dije anteriormente, si alguien ya estuvo en el hotel, pues sería un gran aporte su experiencia.


No hay comentarios: