lunes, 20 de octubre de 2008

Información Hotel Melia Madrid Princesa

La información básica respecto al Hotel Melia Madrid Princesa es que se encuentra en el corazón de la capital. A pocos metros de Plaza de España, del Palacio Real y de la Plaza Mayor. Perfectamente comunicado a las zonas comerciales y los recintos feriales a través de los transportes públicos.

La dirección es la siguiente:

PRINCESA,27 28008 MADRID, MADRID ESPAÑA

Este hotel 5 estrellas reformado en 2008, se caracteriza por su innovador estilo y las últimas tecnologías, creando la planta THE LEVEL, un nuevo concepto de servicio: los clientes de esta planta exclusiva disfrutarán de recepción privada, salón privado de TV y lectura, de reuniones de hasta 6 pax durante 2 horas, Centro de Negocios gratuito, consola Wii bajo petición y muchas más atenciones exclusivas. Las 274 habitaciones disponen de TV de plasma, Internet ADSL gratuito, minibar y otros muchos detalles como altavoces en el baño. El hotel ofrece además 11 salones, con capacidad de hasta 600 pax, para todo tipo de evento. Asimismo el hotel cuenta con un SPA con piscina climatizada.

Al comienzo del video podrán ver toda la zona exterior del hotel, el lobby y la recepción que se ven bastante agradables, el bar, el restaurante, una habitación doble (incluso la vista al exterior desde la habitación), una suite, el gimnasio y el spa (donde muestran la piscina climatizada nombrada anteriormente).

Experamos opiniones y experiencias.... Un saludo a todos!

No hay comentarios: