miércoles, 15 de octubre de 2008

Información Hotel Moderno Madrid

Esta vez les traigo información sobre el Hotel Moderno Madrid. Este, a diferencia de los últimos que mostré, es mucho más económico, es un hotel 3 estrellas...ya algo más asequible a muchos de nosotros.

EL hotel se encuentra en el centro histórico de Madrid, en la Puerta del Sol, rodeado por los monumentos más famosos de la ciudad (el Palacio Real, el Teatro Real, etc.) y los lugares de interés más cosmopolitas de la ciudad (Museo del Prado, Museo Thyssen, el Centro de Arte Reina Sofía y otros). Se puede ir caminando a la mejor zona de compras de Madrid, con un gran número de restaurantes, bares, teatros y cines. Encontrará acceso al transporte público en las inmediaciones y el aeropuerto a solo 12 km.

La dirección del hotel es la siguiente:

ARENAL 2 28013 MADRID España

Dando un poco de datos acerca del hotel, encontré que fue remodelado en 2006, tiene 8 pisos, 97 habitaciones decoradas con un estilo clásico (como se ve en los videos), conexión a Internet WiFi en todas las zonas comunes y habitaciones (de pago), aire acondicionado, sala de TV , cambio de divisas, recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (es necesario pagar por ellos) y garaje (igualmente se debe pagar por el servicio).

En este primer video pueden ver una habitación y la vista desde el balcón del mismo... pongan atención!


En éste pueden ver uno de los salones del hotel...muy acogedor por cierto y llamativo!


En éste pueden ver otro salón que por cierto me gustó bastante el enfoque del sillón rojo con el cuadro y la lámpara...me gusta el ambiente que se ve!



Esperamos aportes y comentarios sobre el hotel... cómo les fue?

No hay comentarios: