martes, 14 de octubre de 2008

Información Hotel Puerta América Madrid

Bueno, la verdad es que no podía dejar de dar información sobre el Puerta América Madrid, es un hotel 5 estrellas, y sé que no está al alcance de todos, simplemente vean el video porque por lo que yo ví, es un hotel super bonito, de vanguardia (tal como dicen en el video), el estilo me llamó mucho la atención (su decoración maneja varios conceptos) porque cada planta o piso, según como lo llamen uds (son 13 en total), fue diseñado por un solo diseñador, es decir, cada piso maneja un concepto totalmente diferente... a mi me gusta el arte y el diseño como carrera profesional, tal vez por eso es que me cautivó tanto este hotel.

Pero bueno, ya todo queda a opinión de cada uno, yo quedo satisfecho brindando la información básica del hotel (menos que básica...jajaja, pero igual, lo hago porque me gusta esto de viajar y conocer el mundo).

Los datos para la ubicación:
1.) Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, tomar la N-2 hasta la salida "Corazón de María". El hotel está justo en frente.
2.) Estación de tren: Atocha ( 7 kms ).
3.) Parada de metro: Cartagena ( 0.2 kms).

La dirección exacta del hotel es la que sigue:

Avenida de América, 41 28028 MADRID, MADRID España

Dando un poco más de información del hotel puedo decirles que tiene un fácil acceso a algunas de las más conocidas áreas de Madrid como: Museo del Prado, Calle Serrano o Recinto Ferial. El hotel cuenta con 342 habitaciones, fue inagurado en el 2005, por eso tanto y buen diseño vanguardista, en fin....este es otro de los videos que me gustan porque permite ver varios detalles importantes y novedosos para los interesados.

Opinen y dejen sus experiencias en verdad, sobre todo con este hotel porque por lo menos a mí, me interesó bastante y cuando pueda pagar la estadía en el... sin duda lo hago, en serio! (aunque de acá a eso falte muuucho tiempo).

Un saludo, y ya saben, nos cuentan cómo les fue en este hotel... ;).


Acá les agrego un "extra" en inglés para que vean más detalles.


No hay comentarios: