jueves, 16 de octubre de 2008

Información Hotel Nuevo Madrid

Resulta que encontré este hotel y me pareció interesante. Es un hotel 4 estrellas, se encuentra entre la M-30 Norte y Arturo Soria 283, en una nueva zona de negocios del norte de Madrid. A 800 m. de estaciones de metro y con buenas conexiones con el aeropuerto y el recinto ferial IFEMA.

La dirección es la siguiente:

BAUSA, 27 28033 MADRID, MADRID ESPAÑA

Un poco de información sobre el Hotel Nuevo Madrid: Este hotel cuenta con 226 modernas habitaciones y Junior Suites totalmente equipadas que ofrecen las últimas tecnologías y comodidades. El "Centro de Convenciones Nuevo Madrid" ha sido recientemente abierto en 2006. Consta de 8 salones panelables e interactivos que suman más de 600 m2 y tiene capacidades de hasta 600 personas.

En el video pueden ver la recepción, salas de estar (así se dice en mi país a las salas donde puedes quedarte a descansar, tal vez ver televisión o simplemente quedarte haciendo algo en tu laptop, y a la vez puede habar más personas), el ascensor, también pueden ver una sala de convenciones (una sala multifuncional en la que caben 600 personas), una habitación la cual pueden apreciar bastante bien y el gimnasio del hotel (obvio algo muy importante para la mayoría de nosotros...;) ), un jacuzzi y el restaurante.

Bueno, espero su opinión y experiencias del hotel....cómo les parece? vale la pena?

No hay comentarios: