domingo, 19 de octubre de 2008

Información Hotel Arturo Soria Suites

La información que les traigo sobre este hotel es que está ubicado en una importante zona empresarial de Madrid, el Arturo Soria Suites es un aparthotel de 4 estrellas a pocos kilómetros del centro de Madrid. La dirección es la siguiente:

Juan Perez Zuñiga, 20 28027 Madrid, Madrid España

El aparthotel es el alojamiento ideal para aquellos que quieran conocer la fascinante capital de España, así como para viajeros de negocios, ya que además de ofrecer el máximo confort y servicios de alta calidad, dispone de inmejorables comunicaciones con el aeropuerto de Madrid Barajas y con el recinto ferial de Madrid IFEMA.

Asimismo, el aparthotel cuenta con varios salones de reuniones para hasta 250 personas, equipados con la última tecnología y acceso a Internet ADSL para todo tipo de congresos, eventos de negocios u otro tipo de celebraciones.

Las excelentes instalaciones del aparthotel incluyen una tienda de souvenirs, un restaurante-cafetería y una lavandería. Además, el establecimiento dispone en recepción de distintos cargadores de móviles y ofrece un servicio de reserva de entradas para todo tipo de espectáculos, visitas y excursiones. El aparthotel también cuenta con acceso a Internet Wifi en todo el edificio.

En el video pueden ver una de las suites que incluyen cocina, un salón para celebraciones y el restauramte-bar.

Opinen y ojalá sea de su agrado.....bye!

No hay comentarios: