martes, 21 de octubre de 2008

Información Hotel Neptuno Madrid

Hola otra vez, en esta ocación les traigo información sobre un hotel de 2 estrellas para todos los que pensamos en economía.

Es un hotel junto a la Puerta del Sol de Madrid. El Hotel Neptuno es un establecimiento de corte familiar situado en una calle peatonal del centro de Madrid. Su privilegiada ubicación junto a la famosa Puerta del Sol le convierte en una excelente opción para visitar el centro histórico de la capital española. El establecimiento se encuentra a unos pasos de la Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena o el Museo del Prado. Las instalaciones del Hotel Neptuno han sido cuidadosamente actualizadas. Sus 28 habitaciones son amplias, confortables y disponen de un completo equipamiento, como TV parabólica, teléfono y baño completo.

La dirección del hotel Neptuno es la siguiente:

Neptuno Montera, 628013 Madrid

En el video pueden ver claramente los exteriores y la entrada principal del hotel, la recepción y el lobby. Se puede ver un salón comedor con televisón que a mi parecer, se ve bastante agradable. En la habitación que se muestra podrán notar varios detalles como su baño que en verdad pensé que era más pequeño, un pequeño escritorio...y pues a mi parecer, lo mínimo requerido para los que queremos algo no tan costoso en las vacaciones o viajes de negocios.

No hay comentarios: