No encuentras lo que buscas? Intenta con la búsqueda de GOOGLE!

lunes, 13 de octubre de 2008

Información Hotel Mirasierra Madrid

Trayendo información sobre el Hotel Mirasierra Madrid les muestro lo siguiente. Es un hotel 5 estrellas, vean el video, realmente se ve un hotel moderno y con instalaciones agradables, en mi opinión si tienen el dinero, sería una estadía muy agradable.

Necesitan ubicación del hotel?...Siga las indicaciones hacia Madrid-Feria y luego tome la A10-M40-Recinto Ferial. Continúe hasta el final de la A10 hasta llegar a la M607. Tome la salida 9 y a continuación gire a la izquierda dirección A6. A los 550 metros gire a la derecha e inmediatamente a la izquierda para pasar por debajo del puente. A los 100 metros divisará el hotel. El hotel dispone de transfer gratuito al aeropuerto...y la dirección es la siguiente:

Alfredo Marquerie, 43 28034 MADRID, MADRID España

Este hotel posee 180 suites con una decoración diseñada para proporcionar sensaciones de tranquilidad y reposo. El Hotel Mirasierra dispone de 13 salones con luz natural y la mejor tecnología. Está situado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, a tan sólo 5 minutos de la Plaza de Castilla y de Chamartín. Tiene 1300 m2 de fitness center-spa, piscinas, restaurante, peluquería y jardines.

Situado a 10 minutos del aeropuerto y de Ifema, por su ubicación y características el Hotel Mirasierra es perfecto para turistas y para personas en viajes de negocios. AVISO: Family Room (2 pax + 2 child): 80 euros adicionales con respecto a la Doble (twin). Doble o Twin + Extra Bed: 40 euros adicionales con respecto a la Doble (twin).

En mi opinión, lo único que o me gusta del video es la música con la que lo hicieron...jejje, pero pues son gustos de cada quien....comenten que les pararece y ya saben, si tuvieron la posibilidad de estar en este hotel, comenten su experiencia para mejores referencias!!, Bye.

No hay comentarios: