lunes, 13 de octubre de 2008

Información Hotel Mirasierra Madrid

Trayendo información sobre el Hotel Mirasierra Madrid les muestro lo siguiente. Es un hotel 5 estrellas, vean el video, realmente se ve un hotel moderno y con instalaciones agradables, en mi opinión si tienen el dinero, sería una estadía muy agradable.

Necesitan ubicación del hotel?...Siga las indicaciones hacia Madrid-Feria y luego tome la A10-M40-Recinto Ferial. Continúe hasta el final de la A10 hasta llegar a la M607. Tome la salida 9 y a continuación gire a la izquierda dirección A6. A los 550 metros gire a la derecha e inmediatamente a la izquierda para pasar por debajo del puente. A los 100 metros divisará el hotel. El hotel dispone de transfer gratuito al aeropuerto...y la dirección es la siguiente:

Alfredo Marquerie, 43 28034 MADRID, MADRID España

Este hotel posee 180 suites con una decoración diseñada para proporcionar sensaciones de tranquilidad y reposo. El Hotel Mirasierra dispone de 13 salones con luz natural y la mejor tecnología. Está situado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, a tan sólo 5 minutos de la Plaza de Castilla y de Chamartín. Tiene 1300 m2 de fitness center-spa, piscinas, restaurante, peluquería y jardines.

Situado a 10 minutos del aeropuerto y de Ifema, por su ubicación y características el Hotel Mirasierra es perfecto para turistas y para personas en viajes de negocios. AVISO: Family Room (2 pax + 2 child): 80 euros adicionales con respecto a la Doble (twin). Doble o Twin + Extra Bed: 40 euros adicionales con respecto a la Doble (twin).

En mi opinión, lo único que o me gusta del video es la música con la que lo hicieron...jejje, pero pues son gustos de cada quien....comenten que les pararece y ya saben, si tuvieron la posibilidad de estar en este hotel, comenten su experiencia para mejores referencias!!, Bye.

No hay comentarios: