viernes, 17 de octubre de 2008

Información Hotel Reina Victoria (ME Madrid)

Buscando información sobre el hotel Reina Victoria, econtré lo siguiente en su página web: "En pleno centro de Madrid el emblemático Hotel Reina Victoria renace con el nombre de ME Madrid, un prototipo de diseño y vanguardia. El ambiente del lobby cambia constantemente sincronizando la atmósfera del hotel con el ritmo de cada instante. La atención al mínimo detalle constituye el fundamento de una cultura de servicio que ME ha bautizado con el slogan "everything is possible". En las 192 habitaciones, que incluyen suites, the level y studios, el servicio ME consiste en un maxibar repleto de productos exclusivos y la más avanzada tecnología de entretenimiento, desde conexión para ipod, sonido surround, televisores con pantallas de plasma de 32'', hasta las últimas herramientas tecnológicas de negocios, tales como WiFi y cajas de seguridad para ordenadores portátiles con conexión de corriente."

Este hotel 4 estrellas cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, a pocos metros del Museo del Prado, la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados. La dirección exacta es la siguiente:

PLAZA SANTA ANA, 14 28012 MADRID, MADRID ESPAÑA

En el comienzo del video pueden ver el exterior del hotel, sus alrededores. Más adelante irán viendo el lobby, la recepción, el restaurante, 3 tipos de habitaciones (urban suite, supreme room, grand suite) y la terraza del hotel.


Bueno...y para meter un poco de farándula, jejeje, encontré este video sobre la inauguración del hotel en el 2006....Sale Cindy Crawford y otras personas que la verdad ya no reconozco muy bien. Véanlos, opinen y comenten experiencias... depronto alguno estuvo en la inauguración...

No hay comentarios: